Modalidades:

  • 🔵 Semi-Escolarizado
  • 🔵 En línea


  • Perfil de egresado

    Al concluir satisfactoriamente el desarrollo del programa de estudios de la carrera, el alumno estará en posibilidades teóricas y prácticas para ejercer eficientemente su actividad profesional que le permita ser competitivo demostrando que es capaz de:

    - Dar respuestas satisfactorias a las exigencias del entorno tecnológico, empresarial y globalizado del país.
    - Cumplir los objetivos organizacionales mediante el diseño, creación e implementación de estrategias administrativas que permitan el aprovechamiento de los recursos a través de la administración, gestión integral, ética y emprendedora de los mismos.
    - Tener conocimientos de las múltiples tecnologías y sus funciones.
    - Desarrollar habilidades de lógica de programación para las soluciones de los problemas matemáticos e informáticos.
    - Desarrollar proyectos, sistematizar e interpretar adecuadamente la información para emprender y gestionar nuevos negocios.
    - Entender el comportamiento de los procesos de globalización de los mercados para establecer estrategias innovadoras con recursos tecnológicos.
    - Habilidades de programación para crear herramientas digitales y bases de datos.


    Objetivo General

    Formar profesionales íntegros con conocimientos teóricos - prácticos en la administración en tecnologías de la información para negocios que les permita desarrollase en el campo laboral con efectividad y con niveles óptimos de competitividad.


    Plan de Estudios

    PRIMER CUATRIMESTRE

    Administración

    Contabilidad

    Economía

    Tecnologías de la Información

    SEGUNDO CUATRIMESTRE

    Ofimática para Negocios

    Derecho Mercantil

    Inglés I

    Tecnologías de la Información II

    TERCER CUATRIMESTRE

    Comunicación Empresarial

    Contabilidad de Costos

    Inglés II 

    Modelo de Negocios I

    CUARTO CUATRIMESTRE

    Administración de Recursos Humanos

    Administración Financiera

    Inglés III

    Modelo de Negocios II

    QUINTO CUATRIMESTRE

    Administración de Programas de Calidad

    Comportamiento Organizacional

    Administración Financiera Internacional

    Marketing Empresarial

    SEXTO CUATRIMESTRE

    Estrategias de Servicio al Cliente

    Competitividad de Negocios Digitales

    Emprendimiento e Innovación Tecnológica

    Organización de Equipo de Ventas

    SÉPTIMO CUATRIMESTRE

    Estrategias de Marketing

    Sistemas de Información Empresarial

    Bases del Diseño

    Plataformas Digitales

    OCTAVO CUATRIMESTRE

    Seguridad y Auditoría de Tecnologías

    Soluciones Móviles

    Diseño Gráfico

    Seminario de Titulación I

    NOVENO CUATRIMESTRE

    Consultoría Empresarial

    Ética y Profesional

    Diseño de Multimedios

    Seminario de Titulación II