Modalidades:
- 🔵 Semi-Escolarizado
- 🔵 En línea
Perfil de egresado
Al concluir satisfactoriamente el desarrollo del programa de estudios de la carrera, el alumno estará en posibilidades teóricas y prácticas para ejercer eficientemente su actividad profesional que le permita ser competitivo demostrando que es capaz de:
- Dar respuestas satisfactorias a las exigencias del entorno tecnológico, empresarial y globalizado del país.
- Cumplir los objetivos organizacionales mediante el diseño, creación e implementación de estrategias
administrativas que permitan el aprovechamiento de los recursos a través de la administración, gestión
integral, ética y emprendedora de los mismos.
- Tener conocimientos de las múltiples tecnologías y sus funciones.
- Desarrollar habilidades de lógica de programación para las soluciones de los problemas matemáticos e informáticos.
- Desarrollar proyectos, sistematizar e interpretar adecuadamente la información para emprender y gestionar nuevos negocios.
- Entender el comportamiento de los procesos de globalización de los mercados para establecer estrategias innovadoras con recursos tecnológicos.
- Habilidades de programación para crear herramientas digitales y bases de datos.
Objetivo General
Formar profesionales íntegros con conocimientos teóricos - prácticos en la administración en tecnologías de la información para negocios que les permita desarrollase en el campo laboral con efectividad y con niveles óptimos de competitividad.
Plan de Estudios
PRIMER CUATRIMESTRE |
|||||
Administración |
Contabilidad |
Economía |
Tecnologías de la Información |
||
SEGUNDO CUATRIMESTRE |
|||||
Ofimática para Negocios |
Derecho Mercantil |
Inglés I |
Tecnologías de la Información II |
||
TERCER CUATRIMESTRE |
|||||
Comunicación Empresarial |
Contabilidad de Costos |
Inglés II |
Modelo de Negocios I |
||
CUARTO CUATRIMESTRE |
|||||
Administración de Recursos Humanos |
Administración Financiera |
Inglés III |
Modelo de Negocios II |
||
QUINTO CUATRIMESTRE |
|||||
Administración de Programas de Calidad |
Comportamiento Organizacional |
Administración Financiera Internacional |
Marketing Empresarial |
||
SEXTO CUATRIMESTRE |
|||||
Estrategias de Servicio al Cliente |
Competitividad de Negocios Digitales |
Emprendimiento e Innovación Tecnológica |
Organización de Equipo de Ventas |
||
SÉPTIMO CUATRIMESTRE |
|||||
Estrategias de Marketing |
Sistemas de Información Empresarial |
Bases del Diseño |
Plataformas Digitales |
||
OCTAVO CUATRIMESTRE |
|||||
Seguridad y Auditoría de Tecnologías |
Soluciones Móviles |
Diseño Gráfico |
Seminario de Titulación I |
||
NOVENO CUATRIMESTRE |
|||||
Consultoría Empresarial |
Ética y Profesional |
Diseño de Multimedios |
Seminario de Titulación II |